Ex oficial de Inteligencia asegura que EE.UU. recuperó naves ovnis y “restos biológicos no humanos”

 

El Congreso de Estados Unidos recibió a un ex oficial de Inteligencia de la Fuerza Aérea, el mayor David Grusch, quien reconoció a los legisladores que el gobierno supervisa desde hace décadas las actividades extraterrestres, recuperando restos de naves ovnis y “restos biológicos no humanos”.

El retirado militar detalló que Estados Unidos ha encontrado diversas aeronaves de origen no terrícola, con restos biológicos no humanos en su interior.

La congresista Nancy Mace le preguntó “¿usted cree que nuestro gobierno ha mantenido contactos con inteligencia extraterrestre?”, ante lo cual Grusch le señaló que “es algo que no puedo discutir en público”.

Mace le complementó que “si cree que hemos encontrado restos de naves, como dijo antes, ¿tenemos los cuerpos de los pilotos de estas naves?”.


Junto con ello, David Grusch detalló que en 2019 se sumó a la Oficina Nacional de Reconocimiento, la agencia que está a cargo de los satélites espía de Estados Unidos.

“Me informaron en el curso de mis deberes oficiales de un programa de ingeniería inversa y recuperación de fallas ovnis de varias décadas al que se me negó el acceso”, dijo.

Estas afirmaciones fueron rechazadas por el Pentágono, ya que la portavoz del Departamento de Defensa, Sue Gough, puntualizó que no han descubierto “ninguna información verificable para corroborar las afirmaciones de que haya existido en el pasado o exista actualmente algún programa relacionado con la posesión o la ingeniería inversa de materiales extraterrestres”.

Pese a que Grusch ha dicho en entrevistas que la nave que tendría en su poder Estados Unidos es del tamaño de una cancha de fútbol, dijo ante el subcomité que no podría dar más detalles de ella en una audiencia pública, y tampoco mencionó a las empresas que han trabajado con el gobierno en estos casos. 

En un momento durante la primera audiencia de este tipo, el representante de EE.UU. Tim Burchettle preguntó a Grusch: "Personalmente, ¿escuchó que alguien haya sido asesinado?" y Grusch respondió: "Tengo que tener cuidado al responder esa pregunta. Dirigí a las personas con ese conocimiento a las autoridades correspondientes".

Al abrir la audiencia esta mañana, el representante Burchett prometió que sus testimonios serían un momento histórico para descubrir "el mayor encubrimiento de la historia".

Grusch ratificó sus testimonios de principios de año, ahora bajo juramento, y aseguró que el Gobierno estadounidense participa en programas de tecnología avanzada no autorizados y que dañó a personas por motivos relacionados con la divulgación de las UAP, lo que hace que tema por su propia vida.




Comentarios

Entradas populares de este blog

El espectacular gol de Lionel Messi de tiro libre en la épica clasificación del Inter Miami en la Leagues Cup

La "ola rosa" de Barbie impulsa a Mattel en la bolsa: acciones han subido un 30% desde marzo

Cómo evitar la humedad en un departamento en invierno